Pintura industrial de piezas metálicas en Bilbao-Bizkaia

 

pintura industrial en bilbao bizkaia simeyco

 

recubrimiento de piezas metálicas-en-bizkaia bilbao simeyco

Simeyco es una empresa con una larga experiencia en el sector de la pintura industrial de piezas metálicas en Bilbao-Bizkaia. Desde hace 20 años ofrecemos soluciones eficaces frente a la corrosión, realizando recubrimientos metálicos mediante las técnicas de pintura en polvo y pintura líquida. Nuestra máxima es la calidad, por ello llevamos a cabo un riguroso examen de las piezas metálicas a recubrir, desde que entran en nuestro pabellón hasta que se entregan al cliente. En Simeyco atendemos a empresas de todos los sectores para realizar recubrimientos metálicos en Bilbao-Bizkaia.

 

Simeyco: especialistas en pintura en polvo y pintura líquida.

 

En Simeyco contamos con los medios productivos más recubrimientos-metalicos-en-bilbao bizkaia-pintura-industrial- simeycoavanzados para realizar recubrimientos metálicos mediante pintura en polvo y pintura líquida. Somos especialistas y contamos con un equipo humano altamente cualificado que le asesorará en todo momento.

El recubrimiento de una superficie metálica se realiza con dos objetivos: estético y de protección frente a la corrosión. Para garantizar que la aplicación de pintura industrial se realiza de forma adecuada y protegerá toda la superficie de la pieza metálica, en Simeyco hacemos un exhaustivo análisis del producto antes de introducirlo en la cabina de pintura y comenzar el recubrimiento metálico.

Tipos de resina en Simeyco:

Resina Tipo de pintura
Epoxi Líquido y Polvo
Híbrido (Epoxi Poliester) Polvo
Poliester Polvo
Poliuretano Líquido
Fondos Acrílicos Líquido
Imprimaciones Líquido y Polvo
Anticalórica Líquido

 

pintura liquida y pintura en polvo en bilbao bizkaia

Analizamos aspectos como el tratamiento al que ha sido sometido el metal antes de llegar a las instalaciones de Simeyco: galvanizado, granallado, zincado… No todos los metales responden de la misma manera al proceso de pintura industrial.

Nuestros técnicos determinarán qué proceso de pintado es el más adecuado para lograr la mayor protección del metal y que la solución sea duradera en el tiempo.

La forma de las piezas metálicas también es un aspecto importante cuando hablamos de aplicación de pintura industrial en Bilbao-Bizkaia. No es lo mismo una pieza lisa que otra con huecos y recovecos a los que es más complicado llegar con la pintura. Todos los detalles quedan bajo control para que el recubrimiento de la superficie metálica sea un éxito.


La calidad por encima de todo.

pintura en polvo y pintura liquida en bilbao bizkaia

Una vez finalizado el proceso de pintura industrial los técnicos de Simeyco realizan el control de calidad de las piezas, verificando que se ha realizado con garantías. Para ello sometemos a las piezas a diferentes controles, exponiendo el producto a las condiciones más extremas.

  • C3H 480 horas de CNS y 240 horas en cámara de humedad.
  • C4H 720 Horas de CNS y 480 horas en cámara de humedad.
  • C5H 1440 horas de CNS y 720 horas en cámara de humedad.

En la actualidad disponemos de los certificados de la calidad ISO UNE-EN ISO 9001, y estamos trabajando con el máximo rigor para obtener el UNE EN ISO 16949 TS. Solo así podemos asegurar que las piezas metálicas salen de Simeyco preparadas para su funcionamiento y perfectamente protegidas.

 

Instalaciones de 1500 metros cuadrados.

 

En el año 2014 llevamos a cabo una reforma total de pintura-industrial-en-bilbao-recubrimientos-en-bizkaianuestro pabellón con el objetivo de modernizar tanto las instalaciones como la maquinaria. Ponemos al servicio de su proyecto unas amplias instalaciones y los medios técnicos más avanzados para realizar la pintura industrial de pieceríos de todos los tamaños:

  • Una cadena automática de 260 metros de longitud con capacidad para soportar piezas de hasta 120 Kg por metro lineal.
  • Un túnel de desengrase fosfatante por aspersión de longitud doble de lo habitual en el mercado con posibilidad de pasivado.
  • Dos cabinas para aplicación de pintura en polvo.
  • Dos cabinas de pintura en líquido en base disolvente o al agua dotadas de copas de alta revolución.
  • Un horno de polimerizado intermedio y otro de gran capacidad.
  • Playas de carga y descarga, así como una zona de almacenaje de gran capacidad.

 

Alta capacidad de producción en pintura industrial.

 

instalaciones-de-recubrimientos-metalicos-en-bizkaia bilbao

Contamos con capacidad técnica y humana para albergar series largas y cumplir con los plazos de entrega más exigentes de la cadena de producción industrial.

En el exterior del pabellón industrial disponemos de una cómoda y amplia zona de carga y descarga que nos ayuda a agilizar la llegada y entrada de material, reduciendo de esta manera los plazos de entrega en nuestros servicios de pintura industrial de piezas metálicas en Bilbao-Bizkaia.

 

Servicios de pintura industrial para empresas todos los sectores industriales de Bilbao-Bizkaia.

 

industrias-areas-de-actuacion-de-pinturas-industriales-simeyco

El sector industrial de Bilbao-Bizkaia es diverso, por eso en Simeyco nos adaptamos a las necesidades concretas de cada industria. Atendemos proyectos de todos los ámbitos: aeronáutico, máquina herramienta, eólico, maquinaria agrícola, herrerías, caldererías, empresas de mecanizado…

Ofrecemos soluciones a medida, con un método de aplicación de la pintura acorde a las necesidades, entorno y uso que se le dará a la pieza metálica. Son muchas las empresas que han confiado en nuestros servicios de pintura industrial de piezas metálicas en Bilbao-Bizkaia a lo largo de estos 20 años.

 

Recubrimientos metálicos, muy cerca de Bilbao-Bizkaia.

 

Nuestras instalaciones se ubican en la loempresas-de-recubrimientos-metalicos y pintura industrial en bilbao bizkaiacalidad de Hernani (Gipuzkoa), a muy pocos kilómetros de Donostia-San Sebastián. Desde allí, atendemos pedidos de pintura industrial de clientes de Euskadi, Navarra, País Vasco Francés…

Contacte con nuestros comerciales para solicitar información o presupuesto para hacer recubrimientos metálicos en Bilbao-Bizkaia.

 

 

www.simeyco.com

recubrimiento de piezas metálicas-en-bizkaia bilbao simeyco