Pintura industrial de piezas metálicas en Gipuzkoa

 

 

peinture industrielle de pièces métalliques simeyco guipuzcoa

SIMEYCO es una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada al sector de la pintura industrial de piezas metálicas en Gipuzkoa.

Para realizar recubrimientos empleamos dos tecnologías, pintura líquida y pintura en polvo, que nos permiten cumplir con las más altas exigencias técnicas frente a la corrosión.

Contamos con un taller de más de 1500 metros cuadrados en el Polígono Ibarluze, (Gipuzkoa) y la maquinaría más avanzada. Así, podemos dar respuestas ágiles y eficaces en todos los pedidos, reduciendo los plazos de entrega.

Atendemos pedidos de pintura industrial de piezas metálicas a clientes de Gipuzkoa, País Vasco y Francia.

 

Servicio integral en recubrimientos metálicos

 

SIMEYCO revêtements métalliques en Gipuzkoa-guipuzcoa

Ponemos al servicio de nuestros clientes todo nuestro know-how, adquirido tras 20 años de experiencia en el sector de los recubrimientos metálicos en Guipuzcoa.

SIMEYCO destaca por ofrecer un servicio integral a cada cliente: en primer lugar identificamos las necesidades concretas de cada proyecto, después asesoramos a nuestros clientes acerca de las soluciones en recubrimiento más adecuadas para su producto y finalmente procedemos a la aplicación del proceso de pintura.

Estamos con el cliente de principio a fin.

 

 

El método SIMEYCO: máxima exigencia en cada pieza

 

En SIMEYCO trabajamos bajo altos estándares de calidad, lo que nos lleva a obtener un resultado de recubrimiento óptimo en todas y cada una de las piezas que entran en nuestra empresa.

Además del componente decorativo, el objetivo que se busca con la pintura industrial es la protección del metal. Por ello, estudiamos la pieza al detalle, valorando aspectos como su geometría, funcionalidad, posicionamiento… con el objetivo de definir un estudio de viabilidad y ofrecer a nuestros clientes una solución eficaz para proceder al recubrimiento metálico.

Asimismo, como fase previa al proceso de pintura, realizamos diferentes pruebas para lograr resultados empíricos y analíticos que nos permitan controlar tanto factores exógenos como internos del proceso de pintura.

Para comprobar el grado de resistencia de las piezas metálicas a la corrosión tras la aplicación de la pintura, sometemos a nuestros productos a los controles establecidos por la norma UNE-EN-ISO 12944.

  • C3H 480 horas de CNS y 240 horas en cámara de humedad.
  • C4H 720 Horas de CNS y 480 horas en cámara de humedad.
  • C5H 1440 horas de CNS y 720 horas en cámara de humedad.

 

 

Especialistas en pintura líquida y pintura en polvo

 SIMEYCO peinture liquide et la peinture en poudre gipuzkoa guipuzcoa

En SIMEYCO aplicamos dos tipos de tecnologías para realizar el recubrimiento de las piezas metálicas: pintura líquida y pintura en polvo.

En lo que respecta a pinturas líquidas trabajamos con un rango de 50-200ºC. El tipo de pintura a emplear y la temperatura estarán condicionados, principalmente, por los componentes que pueda contener la pieza metálica. Asesoramos a nuestros clientes en todos estos aspectos.

 

Tipos de resinas

Resina Tipo de pintura
Epoxi Líquido y Polvo
Híbrido (Epoxi Poliester) Polvo
Poliester Polvo
Poliuretano Líquido
Fondos Acrílicos Líquido
Imprimaciones Líquido y Polvo
Anticalórica Líquido

 

En SIMEYCO podemos obtener diferentes gamas de acabados: lisos, barnices, metalizados, bicapa decorativos en diferentes grados de brillos, gofrados… Nos adaptamos a los gustos y preferencias de aquellos clientes que precisen recubrir sus piezas metálicas con pintura líquida o pintura en polvo en Gipuzkoa.

 

Maquinaria avanzada de pintura industrial.

 

Para dar respuesta a los pedidos de nuestros clientes contamos los medios productivos más avanzados del mercado:

-Cadena automática de 260 metros de longitud con capacidad para soportar piezas de hasta 120 Kg por metro lineal.
Túnel de desengrase fosfatante por aspersión con doble de longitud de lo habitual en el mercado con posibilidad de pasivado.
Dos cabinas para recubrimientos de pintura en polvo.
Dos cabinas de pintura en líquido en base disolvente o al agua dotadas de copas de alta revolución.
Horno de polimerizado intermedio y otro de gran capacidad.

 

Instalaciones con gran capacidad de trabajo

 

peinture industrielle de pièces métalliques en Guipuzcoa SIMEYCO

Contamos con unas instalaciones de más de 1500 metros cuadrados en el Polígono Ibarluze de Hernani (Gipuzkoa). Renovadas en el año 2014, están perfectamente adaptadas para realizar los trabajos más exigentes de pintura industrial de piezas metálicas en Gipuzkoa.

También tenemos una zona de almacenaje de gran capacidad. La ponemos a su disposición para aquellos pedidos que consten de mucho piecerío o estructuras de gran tamaño.

 

 

 

Los controles de calidad, nuestra señal de garantía

 

En SIMEYCO trabajamos para que la satisfacción y confianza de nuestros clientes sea total. Para ello, realizamos controles de calidad durante todo el proceso de trabajo, desde que la pieza metálica llega a nuestras instalaciones hasta que sale de la línea de pintado.

SIMEYCO nous avons la certification UNE-EN ISO 9001 GUIPUZCOA

Realizamos pruebas de medición de espesores, control visual de atributos, pruebas en cámara de niebla salina, cross-cut… Todo, para garantizar que la pieza cumple con las exigencias requeridas por nuestros clientes para su correcto funcionamiento.

Gracias a ello, en SIMEYCO disponemos del certificado UNE-EN ISO 9001 y actualmente, estamos en fase de obtención del certificado UNE EN ISO 16949 TS.

 

 

Piecerío de todos los tamaños: nos adaptamos a su empresa

 

pièces métalliques de mesures spéciales en guipuzcoa SIMEYCO

Nuestra maquinaria está preparada para afrontar pieceríos de todos los tamaños. Desde pequeñas piezas, hasta estructuras de 3m x 1,5 m x 0,75 m.

En proyectos concretos hemos realizado estudios que superan esas medidas. Consulte sin ningún compromiso la opción de realizar recubrimientos de piezas metálicas en Gipuzkoa con medidas especiales.

 

 

Plazos de entrega reducidos

 

SIMEYCO peinture liquide et peinture en poudre.

En SIMEYCO tenemos capacidad para albergar series largas y pequeñas, siempre garantizando plazos de entrega reducidos. Nuestros técnicos se encargarán de coordinar y controlar el estado de su pedido para entregarlo dentro de la fecha estipulada.

Además, disponemos una extensa zona de carga y descarga, lo que nos permite realizar una gestión logística compleja de los diferentes trabajos en curso. Los camiones y tráilers de gran tamaño pueden acceder hasta la zona de carga de forma cómoda. Así, reducimos los tiempos de espera de clientes o transportistas.

 

 

Asesoramiento personalizado en pintura industrial

 

revêtement des pièces métalliques SIMEYCO GUIPUZCOA

No existen dos clientes iguales, por eso, en SIMEYCO analizamos cada proyecto de forma personalizada y rigurosa.

Cuando un cliente nos solicita un pedido de pintura industrial de piezas metálicas en Gipuzkoa realizamos un profundo estudio antes de proceder al recubrimiento de las piezas metálicas: análisis de las propiedades físicas del metal a pintar, cualidades técnicas, qué tipo de trato deben recibir antes de ser pintados (galvanizado, granallado, zincado…), prevenir futuras complicaciones, influencia de los factores medioambientales, a qué tipo de controles serán sometidos, plazos de entrega…

Diseñamos este plan de trabajo junto con nuestros clientes, escuchando sus necesidades y propuestas, de modo que la satisfacción y la confianza sean máximas.

 

 

Abiertos a proyectos de todos los sectores industriales

 

SIMEYCO revêtement à base de peinture industrielle

Gipuzkoa es una provincia de marcado carácter industrial. La variedad de la industria es amplia, y cada sector trabaja de una forma concreta, con unos requerimientos diferentes.

En SIMEYCO atendemos clientes industriales de todo tipo: automoción y ferroviario, energías renovables, maquinaria agrícola, caldererías, máquina-herramienta, mecanizados y cerrajería

Tenemos una amplia experiencia en todos estos sectores y ofrecemos nuestro know-how a todos los clientes que precisen de asesoramiento técnico.

 

 

Pintura industrial en Gipuzkoa, o donde lo necesite

 

empresas de recubrimientos metalicos en gipuzkoa simeycoSIMEYCO se encuentra en uno de los enclaves industriales
más importantes de la zona, lo que nos permite estar cerca de muchos de nuestros clientes y proveedores de Gipuzkoa.

Atendemos pedidos de pintura industrial de piezas metálicas a empresas e industrias de Guipuzcoa, pero nuestra área comercial es mucho más amplia. Desde el año 1990 hemos atendido clientes de Bizkaia, Araba, Navarra, Cantabria, La Rioja, o incluso el sur de Francia.

Contacte con nuestros comerciales y le atenderemos donde usted lo necesite.

www.simeyco.com